×

Charlize Theron súper sexy en lencería

Charlize Theron es la elegida para aportar calorcito a la población rusa con el reportaje súper sexy que ha realizado para la edición de ese país de la revista Elle.
La sudafricana aparece vestida de mujer fatal con lencería fina, ligueros, un topless muy sugerente y un look a lo Marilyn Monroe.

Theron presume en las fotografías de unas piernas kilométricas (es altísima) que le sirvieron en sus primeros años de carrera para dedicarse al ballet, aunque poco después sufrió una lesión en la rodilla que hizo que se decantará por la moda y el cine para suerte de todos sus fans, que son millones en todo el mundo, como su amigo Keanu Reeves con el que se dice que podría haber ido un poco más allá.

La actriz oscarizada por su papel en Monster ha cumplido este mismo mes 35 años, ha sido una de las maestras de ceremonias del sorteo del Mundial de Fútbol y vuelve a ser una soltera de oro tras su ruptura hace unos meses con el actor Stuart Townsend tras nueve años de relación y de convivencia.

Charlize Theron súper sexy en lenceríaSi Charlize te vuelve loco este año tendrás muchas ocasiones de verla en la gran pantalla: acaba de protagonizar el videoclip del vocalista de The Killers, empieza a rodar una película en breve con el director y guionista de Juno (Young Adult) y participará también en el remake de la futurista Mad Max Charlize Theron súper sexy en lenceríaVía

Lea También

Contentsads.com