×

Megan Fox delgadísima en bikini minúsculo y con su Brian Austin Green

Pareja de guapos, de vacaciones en Hawai, luciendo tipito… ¿hay escena más perfecta? Vimos hace unos días a Megan Fox y a su novio Brian Austin Green pasándoselo en grande en la playa, y ahí siguen, porque estas fotografías son posteriores, más recientes.

Megan Fox ha sido criticada por su extrema delgadez, un tema que le ha valido el despido en Transformers, como dicen las malas lenguas, pero ella se pone bikinis cada vez más minúsculos para dejar clarito al mundo entero que ella está buenísima, con unos quilitos de menos o de más.

Si yo la hubiera tenido que despedir del trabajo, hubiera sido más bien por lo hortera que es la niña a la hora de elegir tatuajes, aunque viendo a Brian, no sé quién aconseja a quién, la verdad.
De todas formas, cuando estás tan buena o tan bueno, este tipo de cosas las perdonas y, desde luego, a ellos parece importarle un pimiento lo que piensen de ellos y, si te despiden, pues te vas a Hawai, a la playita con tu novio, ¡y tan feliz!Megan Fox delgadísima en bikini minúsculo y con su Brian Austin GreenFotografía

Lea También

Contentsads.com