×

Las cantantes y sus cuerpazos con la moda del body en el escenario. Fotos

Hace tiempo que nos hemos dado cuenta nosotras, las cotillas, que las celebrities están poniendo muy de moda subirse al escenario con body como vestuario; de hecho, si no cantas con una prenda de esas, es como que no tienes el mismo caché y, desde luego, si cantas explotando tu cuerpo, pues más dineros que te llevas a casa.

Así pues, hemos podido ver que Miley Cyrus, Rihanna, Christina Aguilera, etc, han echado mano de modelitos de lo mas variopintos, estrafalarios, curiosos…A esta moda no podía faltar Lady Gaga, que aprovecha para ponerse el body más feo de todos, y si bien el de Pink no está tan mal, el problema es que su cuerpo parece de hombre de lo cuadrado y cachas que está.

Luego están los mejores bodies, de la mano de las mejores artistas, también, y es que Rihanna y Beyoncé saben bien cómo explotar su cuerpo; tremendo, por cierto.
Katy Perry opta por añadir unas botas de escándalo y una medias rejilla, dándole al conjunto un look francés de la época del Moulin Rouge, mientras que Fergie se ha pasado con tanto armazón.

Miley Cyrus es jovencita y no tiene desarrollada la imaginación como sus colegas, pues se ha limitado a ponerse un body de lo más sencillo aunque super caro, seguramente.
Las cantantes y sus cuerpazos con la moda del body en el escenarioNaturalmente, la ganadora al “mejor body sobre un escenario” se lo lleva Beyoncé, que dejó de piedra a todo el mundo con ese modelo taaaan super sexy y escotado, en rojo pasión y para los premios MTV.
De todas formas, apostamos por que esta moda del body siga adelante, que las cantantes están super guapas enseñando piernas y, de vez en cuando, provocando descuidos como los de Rihanna, Miley… Fotografía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com