×

Mujeres y Hombres y Viceversa: Carmen, y Antonio desplazan a Luz tras su cita caliente en el jacuzzi

Ha habido una cita calentita en Mujeres y Hombres y Viceversa de Carmen con Antonio, pero después de la gran bronca que hubo de Carmen con todos en el plató, su propia madre se persona en el sitio, para defender a su hija y decir lo injusto que es que cuatro personas se pusieran en su contra…Al rato pasamos al tema Luz, la chica que le escribió esa carta tan preciosísima, y que justo entonces fue puesta en duda por él.

Luz está muy pillada por Antonio (dice ella, porque se toma los sentimientos muy en serio) y está ahí lanzándose.
Y va Antonio y dice que tiene un problema.
El problema es la cita que tuvo con Carmen, que se le refregó y entonces resume eso con que “es que yo con Carmen me lo paso bien, y con Luz no, con Luz no he hecho nada más que sufrir”.

Luz dice que se lo esperaba, que se veía venir… claro, con esa cita en un jacuzzi, en bikini y esos momentos… no me extraña.

Y de repente surge una situación absurda total, porque Antonio dice “asín” y quiere que todos sepan que según la RAE se puede decir “asín”.
Y resulta que nadie en el programa lo sabía, y hasta Emma se ha soprendido.
Nunca te acostarás sin saber algo más.
Tras esta clase de lengua, pasamos a ver la cita entera, y Antonio le dice muy convencido a Carmen que él sabe que se va a enamorar de él.
Yo creo que ha sido el bikini… “Carmen es la bomba, es una chica de la que me gustaría enamorarme” dice él convencido.
Esta manía de obligarse a enamorarse no llego a cogerla muy bien ¿no se supone que uno se enamora sin querer y sin darse cuenta?A ver si tienen suerte y se enamoran.
Aunque yo lo siento por Luz, que es mucho más guapa, más elegante y menos ordinaria que Carmen, pero para gustos, los colores….

Lea También

Contentsads.com