×

Mujeres y Hombres y Viceversa: A Carmen le gustan todos. Una de las candidatas al trono aún tiene novio y Jacki niega ser prostituta

Si bien hay tronistas a las que les cuesta encontrar chicos que les gusten en Mujeres y Hombres y Viceversa, a Carmen parece que le gustan todos.
Tras confesar su predilección por Antonio y por Chema (al que pidió), llega Borja y también se le pone “cara de tonta”, como ella misma dice.

La pareja han tenido cita en el Vicente Calderón (la cosa va de campos de fútbol…) y la tronista reconoce que se ha sentido muy a gusto, que se lo ha pasado muy bien y que encima el pretendiente le tranquiliza, que en una chica como Carmen, tan impulsiva y apasionada, no le va nada mal.

Mientras Carmen va de flor en flor, el programa sigue eligiendo la tronista más adecauda.
Lo sorprendente es que una de las candidatas ha confesado tener novio actualmente.
Para alucinar.
Se trata de Noe, ex pretendienta de Rafa Mora, que cuenta que aunque ahora tiene pareja, las cosas le van fatal y que si fuese ella la elegida se pensaría si quedarse o no el trono y, por tanto, dejar a su chico.

Hoy han pasado por el trono también Elsa, poco tiempo y puesta en duda por su carácter sensible, y Zaira que ha aprovechado para criticar a Oliver por seguir en el trono si realmente la chica que le gustaba era Virginia y no ninguna de sus pretendientas.
Las críticas de Zaira no han sido las únicas porque Carmen no ha podido evitar volver a sacar a la luz las sospechas de que Jacki se dedicaba a la prostitución.
La brasileña se ha puesto hecha una furia y ha asegurado que sólo se ha dedicado a cosas “dignas” (personalmente la prostitución no me parece indigna, que cada cual haga lo que le plazca…).

Lea También

Contentsads.com