×

Topless de Jennifer Aniston para anunciar su perfume

Jennifer Aniston lanza al mercado su propio perfume bautizado como Lolavie (que significa algo así como “reírse de la vida”), y para asegurarse que el anuncio promocional impacta, la actriz aparece en topless en el spot, con sólo un pareo anudado a la cadera, rodado en blanco y negro y en el que aparece muy delgada pero realmente sexy.

Aniston, que ya ha cumplido 41 años aunque no lo parezca con ese tipazo, no se ha limitado a poner su imagen, sino que ha querido involucrarse en cada paso de desarrollo del producto: desde la creación de la fragancia hasta los anuncios que se han rodado en México (en Cabo San Lucas, su lugar preferido para las vacaciones).

Si eres fan de Jen y quieres comprar el perfume tendrás que hacer algún que otro esfuerzo porque se vende en exclusiva en los almacenes ingleses Harrods.
El primer día de venta será el miércoles y se espera la visita de la actriz para firmar algunos perfumes a sus fans.
Topless de Jennifer Aniston para anunciar su perfume El perfume de Jennifer Aniston costará unas 23 libras (el frasco pequeño) y la actriz lo define como sexy, limpio y floral sin ser empalagoso y es que parece que a la ex de Brad Pitt le gustan las fragancias naturales.

No es la única nueva experiencia que Jennifer se plantea para estos meses, ya que parece que la actriz puede dar el salto a la dirección de cine.
El proyecto está en desarrollo pero parece que Jen lo da por hecho.
¿Elegirá a Angelina Jolie como protagonista? Algo me da en la nariz que no, aunque supongo que tampoco Angelina comprará su perfumeTopless de Jennifer Aniston para anunciar su perfumeVía

Lea También

Contentsads.com