×

Zac Efron: ¿infiel con Bonnie Wright?

¡Cotilleo de los buenos! Parece ser que Zac Efron estuvo la semana pasada en Londres promocionando el estreno de su nueva película, ‘17 Again’, y que inexplicablemente fue sin su inseparable Vanessa Hudgens.
Y aunque a priori el peligro principal para su novia deberían ser las fans desbocadas que suelen seguir al actor allá donde vaya, no es por ella por quien debe temer, sino por Bonnie Wright, más conocida como Ginny Weasley, la pelirroja que le hechiza el corazón a Harry Potter.

Fue precisamente un grupo de fans de Zac quienes dieron todos los detalles sobre el fugaz encuentro en el que, aunque en realidad no llegó a pasar nada, Bonnie se aseguró de que el actor se quedara con su número de teléfono.

Todo ocurrió cuando ambos ya habían abandonado la première y se encontraban lejos de las cámaras, en la calle.
Mientras el actor posaba y firmaba autógrafos a sus fans, Bonnie se acercó por detrás, le sacó el móvil del bolsillo trasero de los pantalones y tecleó lo que presumiblemente parecía ser su propio número de teléfono.

Imaginamos que no sólo lo hizo para asegurarse de que Zac tenía su móvil, sino para poder memorizar también ella el suyo gracias a la llamada perdida que se hizo ella misma.
Con lo mosquita muerta que parecía la chica, y al menos descuido de Vanessa casi le levanta el novio.
Me acuerdo de un refrán que le oía a menudo a mi abuela, que decía “Dios me libre de las aguas mansas, que las bravas ya las veo venir”, y que se ajusta como anillo al dedo a la situación.
Ante la oleada de rumores, el representante de Bonnie declaró que, aunque ella estaba invitada y de hecho acudió al estreno, en ningún momento habló con Zac durante la première, y que las afirmaciones que les adjudican un flirteo tan descarado no tienen ningún fundamento.
Pero el grupo de fans que se encontraba con el actor en ese momento aseguran que todo sucedió de la manera descrita.
Si hay o no algo más que un mero tonteo, sólo con el tiempo lo sabremos.
Vía

Lea También

Contentsads.com