×

The Walking Dead: Promo y escena del episodio S03E04 y making of del tercero

Ya se ha podido ver en Estados Unidos el tercer episodio de The Walking Dead y esta noche se podrá ver en España gracias a Fox.
Se trata de un episodio bastante más movido que el anterior, en el que llegaremos, por fin, a Woodbury.

Andrea (Laurie Holden) y Michonne (Danai Gurira) serán conducidas hasta la ciudad protegida por el Gobernador (David Morrisey).

Allí hemos visto también a Merle, el desaparecido hermano de Daryl a quien perdimos la pista en los primeros episodios de la serie, pero que sabíamos que volveríamos a ver tarde o temprano.

Contra todo pronóstico, esta tercera temporada parece haberse quitado de encima la monotonía que reinaba en los episodios centrales de las temporadas pasadas y nos está dando bastante emoción hasta el momento.
El cuarto episodio, que se emitirá la próxima semana, tendrá más sorpresas y movimiento para los supervivientes de la prisión.
Las dos chicas, que son huéspedes del Gobernador, también tendrán que pasar sus momentos para escapar de una prisión adornada como una tranquila comunidad de supervivientes, pero que ya sabemos que esconde muchos y tenebrosos secretos.

Tenemos encabezando el post una promo del episodio, y tras el corte encontrarás una escena del próximo episodio y dos making of del tercer episodio, donde explican muchas cosas de lo que se puede ver en él.
Vía

Lea También

Contentsads.com