×

Alessandra Ambrosio atacadísima por el photoshop

Hace unos días se criticaba un montón el uso del photoshop en las fotografías de las modelos y las malas consecuencias que puede provocar su uso y abuso en la imagen que dan a la sociedad.
Pues parece como si en contraataque a esas críticas alguien haya cogido y haya photoshopeado al extremo esta sesión de fotos de Alessandra Ambrosio.

En ellas podemos ver a la modelo hecha casi hasta un dibujo de cómic.
La verdad es que no parece ella, o de parecerse, suena más a una pintura de la angelita hecha por algún gran artista que a un retrato de la chica de verdad.

Las piernas, los brazos, todos están perfilados y demasiado coloreados.
Su piel brilla tanto que parece como si la hubieran untado enterita en mantequilla y la hubieran dejándose ahí secándose al sol.
Como si fuese una muñequita de cera, hecha con cera de vela de verdad.
En serio, totalmente irreal.
Quizás es un efecto hecho queriendo por el artista para el reportaje que aparecerá en las páginas de una revista francesa.

Aún con sus retoques, la verdad es que la chica está sexy, con esa ropita vaquera que le han puesto.
Pero aún así, demasiado exceso de photoshop.
Creo que se les ha ido un poquito de las manos el asunto, porque ya no quedan límites y se pierde entre los dedos de quienes usan el photoshop lo que viene a ser el buen gusto y la estética.
Es que por favor, mirad la cuarta foto por ejemplo, sólo le falta el pie de la figurita para poder colocarla en alguna estantería.
Alessandra Ambrosio atacadísima por el photoshopFotografía

Lea También

Contentsads.com