×

Fama ¡a bailar! 3 lunes 9 noviembre. Lorea eliminada y Joaquín reta a Alberto. Espectacular coreografía individual de Leti

Fama ¡a bailar! 3 ha inaugurado el lunes con un numerito de Tap Olé, un grupo que fusiona flamenco con jazz y, sobre todo, claqué.
Luego, hemos visto cómo Diego se indignó con Lola, pues él estaba convencido de que otras parejas hubieran merecido más la nominación.

Leti, claro, está que rabia, pues la lesión no se le cura, no ha podido defenderse en toda la semana y, encima, estaba a un pie de dejar la escuela.

Aún así, la hemos visto bailar hoy y nadie hubiese dicho que tenía una lesión en la costilla que le duele horrores.

Lorea tampoco lo ha asumido bien, de hecho, se hundió bastante, pero como no tiene a nadie que la apoye y le dé un abrazo, qué mejor que hacer llamar a Pau Vázquez, que es mimosín en persona.
Mientras, en la casa, los compañeros especulaban con hipotéticas expulsiones, retos, etc.
Alberto, que sigue enamorado de su Leti, le ha contado su teoría: el lunes se va Diego, tu retas a Sarai y te quedas (conmigo); a lo que la alicantina le ha contestado con una risotada “¡ja, retar a Sarai, la hija de Lola!“.

Cuánta razón en tan pocas palabras.
Los 4 nominados (Lorea, Joaquín, Diego y Leti) han mostrado su coreografía grupal, un despliegue de técnica y calidad que ha dejado a Lola contentísima.
Seguidamente, Diego y Leti han expuesto su coreo de pareja donde, una vez más, se aprecia el nivel y entrega de ella.
Como le ha dicho Lola, es una alegría verla bailar.
Luego, ha tocado el turno de Lorea y Joaquín, que no ha estado mal, aunque donde ha resaltado él es en su coreografía individual, pues el granadino se ha atrevido con lírico con tintes contemporáneos que nos ha dejado a todos con la boca abierta ¿qué les pasa a los bboys que tanto les gusta un lírico y encima lo saben defender? Muy bien Joaquín, sí señor.
En cambio, Diego ha hecho su propia coreografía y ha sido más de lo mismo, despliegue de clásico con un poco de interpretación.
Lorea ha demostrado que domina la gimnasia rítmica y, por último, ha llegado el momento de Leti.
Señores, qué coreografía más super preciosa la que ha hecho Leti junto a Alberto ¡y eso que está lesionada!Una vez expuestas las coreografías, hemos visto al bailarín y coreógrafo catalán Álex Bullón, que además de enseñarnos una coreo propia, ha estado impartiendo una masterclass en la escuela.
El minuto de fuego de hoy ha ido a cargo de Juan Montero y se notan las tablas que tiene el granadino a la hora de coreografiar.
Así tan canijo no sé yo si desprende mucho fuego pero, vamos, la coreo ha estado genial.
Finalmente, Lorea ha salido perdiendo, se despide de Fama y Joaquín, como había dicho ya en la escuela, ha optado por retar a Alberto.
Veremos a ver qué pasa mañana.
Fotografía

Lea También

Contentsads.com