×

La modelo Danielle Bux infraganti: no depilada

Las apariencias engañan.
Y si no que se lo digan a los invitados a la inauguración del Club Red Room de Londres.
Al ver llegar a la modelo galesa Danielle Bux tan guapa y con un estilismo tan al detalle, qué poco imaginaban que se encontrarían con una axila peluda.

Efectivamente, Danielle se olvidó de depilarse el sobaco… Y es una pena porque la modelo estaba estupenda cónsul vestido estampado anima (que parece estar de moda)l, sus zapatos peep-toe y con un peinado con volumen y brillo que le sentaba realmente bien.

Menudo chasco, te cruzas un día con una modelazo y la tía se ha olvidado de depilarse.
Hubiera sido muy fácil no levantar el brazo, o quizás cruzarlo.
Pero no.
Danielle, que o no se acordaba, o le daba exactamente igual –en plan hippy-, alzó el codo ante la presencia de fotógrafos para sacar pecho y posar.
La modelo Danielle Bux pillada sin depilarse la axila No os perdáis el detalle de que Danielle al sentarse junto su marido (el ex fubolista el Barcelona, Gary Lineker) se pone la americana.

¿Acaso recordó que llevaba pelos en la axila como para hacerse una trenza? ¿Temió consecuencias en su recién estrenado matrimonio? ¿Temió que su marido, de bastante más edad, no aguantara el susto?De todos modos, no nos engañemos.
¿A alguien le importaría que a este pedazo de mujer se le hubiera olvidado depilarse la axila? Seguramente es una de las afortunadas que se lo pueden permitir.
La modelo Danielle Bux pillada sin depilarse la axilaVía

Lea También

Contentsads.com