×

Mujeres y Hombres y Viceversa: Pillan a Reche por segunda vez y es expulsado. ¿Ferchu nuevo tronista?

Últimamente en Mujeres y Hombres y Viceversa no consiguen que un tronista acabe su paso por el programa con una final feliz y una pareja hecha ni a tiros.
Indhira se fue sola y rechazada por Víctor, Abraham también decidió irse sin ninguna pretendienta y ahora se asegura que Reche será expulsado en breve por incumplir las normas por segunda vez.

Según informa YOC, el asturiano se ha vuelto a enrollar con una chica, sin complejos de su compromiso con el programa y con sus pretendientas.
La susodicha además resultará ser una de las chicas del nuevo tronista, el Míster andaluz, una madrileña que vive en Ibiza (quizás Reche buscaba donde quedarse a dormir cuando vaya a las súper fiestas de la isla…).

La confesión de la pretendienta será la constatación de que Reche se ha estado pasando las normas del trono por el forro casi desde el primer día, así que será expulsado de forma fulminante y dejando una mala imagen tremenda.
Sin duda, todo esto será la crónica de una muerte anunciada…¿Y quién puede sustituir al asturiano en el trono? Cuentan que el programa tiene sus ojos puestos en Ferchu, ex de Jenni la morena y actual pretendiente de Sonia (y favorito por el momento).

Parece que la tronista motera podría empezar a intimar con otro de sus chicos y que esto podría llevar a Ferchu a abandonar, temeroso de que se repita su historia con la otra tronista.
Si Ferchu decide dejar a Sonia, podría ser un viaje directo al trono.
Este chico promete: ha demostrado ser sincero y entregado y parece que le han hecho el suficiente daño como para poder apreciar y buscar a una pareja que le corresponda sinceramente.
¿Os gusta Ferchu?Vía

Lea También

Contentsads.com