×

Tori Spelling aparecerá en 90210

La actriz Tori Spelling, la Donna de Sensación de Vivir (serie mítica de los 90 para un público juvenil) podría aparecer en 90210, el spin-off de la serie original y en la que ya han hecho aparición algunas de las protagonistas de entonces.

De hecho, ése fue uno de los reclamos utilizado para vender la serie al público, no sin poca polémica, pues las actrices veteranas, Shannen Doherty, Jennie Garth y Tori Spelling se estuvieron disputando apariciones y honorarios.

Y es “por culpita del panné” que Tori Spelling no había llegado a un acuerdo con la productora, pues no estaba dispuesta a ganar menos que Kelly o Brenda.

Pronto sabremos si es cierto que la firma con The Cw implica el papel de Donna para la serie.
Mientrastanto, seguiremos a los nuevos niños ricos de Beverly Hills, con los típicos problemas de “me han robado el cochazo”, “mi compañera de clase casi muere de sobredosis” o “no puedo hacer el examen porque tengo un casting para una película”.
Me encanta esta serie porque, no solo los tíos de mi instituto estaban igual de buenorros sino que en todas sus experiencias me siento identificada.

Supercreíble, tía.
Vía

Lea También

Contentsads.com