×

Aída regresa próximamente a Telecinco con su novena temporada. Primera promo

La nueva temporada de Aída ya calienta motores para aterrizar próximamente en Telecinco con nuevas y divertidas entregas en las que veremos el cameo de algunos personajes muy conocidos por el público, como es el caso de Belén Esteban.
A continuación os dejamos la primera promo de la temporada y también las primeras imágenes de “La princesa del pueblo” en la serie.

La colaboradora de Sálvame parece que no se conforma con irse paseando por los platós de televisión, si no que ahora también quiere explotar su faceta interpretativa.
Aunque lo de la Esteban no es aprenderse largos guiones, por suerte no ha tenido que esmerarse demasiado ya que su personaje en Aída consiste en interpretarse a ella misma y pronunciar algunas de sus frases más míticas, entre ellas, la de “Andreíta cómete el pollo”.

Algo que nos ha dejado a cuadros es el beso lésbico que “la princesa del pueblo” protagoniza junto a la Lore (Ana María Polvorosa) en la promo que está emitiendo la cadena.

La Esteban sabe mejor que nadie cómo conseguir exclusivas y llegar a lo más alto, por eso da algunos consejillos a Lore sobre cómo ser famosa.
El más importante es llamar la atención de los medios de comunicación y qué mejor manera de hacerlo que dándose un apasionado beso con la Esteban ante numerosas cámaras de televisión.
Leer más sobre AídaVía

Lea También

Contentsads.com