×

Amar en tiempos revueltos ficha a Pep Munné y Nacho Fresneda para su quinta temporada

La serie de época de TVE, Amar en tiempos revueltos, está a punto de terminar su cuarta temporada, pero gracias al éxito que la ficción ha cosechado desde que se emitió por primera vez en 2005 pronto comenzará el rodaje de su quinta temporada.

La nueva etapa de la serie traerá consigo algunas novedades en el reparto, como la incorporación de Bárbara Lennie que ya anunciamos aquí hace unas semanas.

Ahora le toca el turno a Pep Munné (Génesis, El Internado, Acusados) y Nacho Fresneda (Hospital Central), que formarán parte del elenco en la quinta temporada de la serie.

Pep Munné llegará a la serie al comienzo de la quinta temporada, mientras que Nacho Fresneda hará su aparición en los últimos capítulos de la temporada actual, aunque será en la próxima cuando su personaje adquiera un mayor protagonismo.
Además, TVE junto con la productora Diagonal TV (La Señora), está preparando tres capítulos especiales que rescatarán las tramas de la tercera temporada de Amar en tiempos revueltos y que se emitirán próximamente en el prime time de La 1.

Se trata de episodios, compuestos por dos capítulos de 70 minutos cada uno, en los que volveremos a ver a algunos de los actores de la tercera temporada de la serie como Sara Casasnovas, Jesús Cabrero, Antonio Valero o Marta Calvó.
Sin embargo, ellos no serán los únicos protagonistas ya que, en el primer capítulo de la saga titulado ¿Quién mató a Hipólito Roldán?, cuyo rodaje ya ha finalizado, veremos otras caras conocidas como la de Miguel Ángel Muñoz, Álex Angulo y Carmen Morales (Segunda Oportunidad).
Además, sabemos que este capítulo se centrará en la muerte de Hipólito Roldán que, tras su huida desesperada del barrio, trata de rehacer su vida junto a su familia alejado de las miradas de todos.
Amar en tiempos revueltos se ha convertido en la serie más vista de las sobremesas con una audiencia media de 22.
4% de share y 2.
623.
000 espectadores, asi que seguramente su quinta temporada tenga el mismo éxito que las anteriores.
A continuación os dejo unos vídeos de los nuevos fichajes de la serie, Pep Munné y Nacho Fresneda en sus anteriores trabajos, Génesis y Hospital Central, respectivamente.
Más que nada para que os vayáis familiarizando con ellos.
¡Espero que os gusten!Vía

Lea También

Contentsads.com