×

Avril Lavigne se divorcia

Es inevitable, admitámoslo.
Si ya es difícil que una pareja salida del mundillo de la farándula supere los diez años de matrimonio, la cosa se complica más aún cuando deciden casarse rondando los veinte años de edad, como hicieron en 2006 la cantante Avril Lavigne y Deryck Whibley.

A esas edades todo se magnifica, y uno no quiere perderse todas las experiencias que la vida le ofrece, y eso a veces incluye escarceos con miembros del otro sexo.
Quizá por eso cuentan las malas lenguas que el divorcio se ha debido a las diversas infidelidades que Deryck ha tenido.

De hecho, allá por octubre tuvieron una terrible crisis matrimonial por culpa de unas fotos en las que el chico aparecía pasándoselo muy bien en una cena con otra.
Ellos sin embargo, están intentando mantener un poco las formas, e insisten en que la separación ha sido de mutuo acuerdo, y que seguirán siendo amiguísimos por siempre jamás, y blablabla… Esto ha puesto Avril en su web: Deryck y yo hemos estado juntos durante seis años y medio.

Somos amigos desde que tenía 17, comenzamos a salir cuando cumplí 19 y nos casamos cuando yo tenía 21.
Estoy agradecida por nuestro tiempo juntos, y estoy agradecida y bendecida por la amistad que aún nos queda – Avril Lavigne (traducción libre).
Deryck por su parte también ha puesto un mensaje muy parecido en su Myspace, hablando sobre lo agradecidísimo que se siente, y lo agradecido que está a sus amigos, familia y fans por brindarle apoyo en estos momentos tan difíciles.
Bueno, son jóvenes, no creo que tarden mucho en recuperarse, y seguro que muy pronto nos dan nuevos cotilleos de los que hablar… Vía

Lea También

Contentsads.com