×

Fama ¡a bailar! 3 martes 5ene Gala de noche. Juan y Sarai son la pareja inmune

Ya era hora de que Juan Montero se llevara una inmunidad; todos le tenían por uno de los mejores, un crack, un coreógrafo excelente, mejor bailarín… pero siempre se había quedado a las puertas, hasta hoy.
En la gala de anoche de Fama ¡a bailar! 3, Juan y Sarai se han coronado como la primera pareja inmune del año 2010.

Además, hubo gran calidad de baile y diversas lesiones.
Nada más empezar, Fátima y Keko salían a defender un lírico muy difícil y no ha sido hasta que lo ha dicho el jurado que nos hemos enterado de que Fati se había lesionado un pie minutos antes de salir, algo que no sólo no la achantado sino todo lo contrario, ha estado espectacular.

Sandra y Víctor, Yaima y Javier, dos parejas que están a un nivel superior.
Y Albert, que segundos antes de salir se ha enterado de que Yohara se había lesionado, un problemón para poder salir a defender un lírico (¿qué pasaba anoche con los líricos?) pero que, al igual que con Fátima, ha hecho de tripas corazón y ha defendido su coreografía como un profesional.

Coreo de Albert:Coreo de Sandra y Víctor:Coreo de Yaima y Javier:Los que han sorprendido pero para mal han sido la pareja más caliente de Fama, Jonathan y Lourdes, y es que el italiano ha salido al escenario super inseguro y fallando en algunas partes de la coreo.
Ellos, junto a Mimi y Diego, sabían desde un principio que no optaban a la inmunidad.
Coreo de Jonathan y Lourdes:Hemos visto, además de las coreografías de pareja, otras actuaciones como la del Efecto Mariposa y la nueva formación de baile formada por Nito, Erik, Raquel, Vicky y Álex.
Se llaman iDance, curiosamente como la escuela de Lola y, más curiosamente, el centro donde los 5 componentes dan clases de baile.
Eso sí que es hacer publicidad y lo demás son tonterías.
Ahora, la coreo ha estado genial y más saber que los que cantaban eran ellos mismos.
Mañana jueves toca examen de coreógrafos y hoy no hay Fama, es día de abrir los regalos de los Reyes Magos y disfrutar de ellos; como podemos disfrutar de la coreo de la pareja inmune:Aquí tenéis las músicas de las coreografías.
Fotografía

Lea También

Contentsads.com