×

Crepúsculo viaja al espacio con la Nasa

Yo tampoco doy crédito, pero parece que no es un rumor, todos los indicadores nos hacen pensar que es cierto.
Los científicos de la NASA han decidido que Crepúsculo debe permanecer para toda la eternidad.
Y para ello han usado una super nave espacial.

Estos científicos, que son muy sabios y son como una reunión de lo mejorcito de lo que hay ahora mismo en el panorama de la astronomía, ciencias espaciales, física y biología, mandan una especie de cohete al espacio interestelar con muchas cosas dentro; cosas relacionadas con la tierra.

Se trata de reunir el significado de lo que significa la vida en la tierra y la humanidad ahora mismo.
El fin es encontrar algún planeta parecido al nuestro, así que, para empezar, esto es una buena noticia, porque si ellos creen que puede ser, es que puede ser.
Y lo mejor de todo es que entre todas esas cosas han metido una lista con los nombres de los actores que participaron en nuestro adorado y amado Crepúsculo.

Película que nos trae todo el día de cotilleo con esta gente que va allí apuntada, Robert Pattinson, Kristen Stewart, Elizabeth Reaser, Taylor Lautner, etc…Es decir, que como de verdad exista ese planeta, o esos planetas, con similitudes al nuestro, y con humanos o algo como nosotros, van a encontrarse nada más y nada menos con lo que significa para nosotros esta película.
Igual se quedan algo descolocados, pero bueno, sea como sea, a mí me alegra la noticia, porque yo también habría metido lo mismo, y si me apuras, muchas fotos, y posters, y una copia en DVD (aunque no se si en los planetas similares tendrán reproductores de películas similares, pero por si acaso).
Lo que de verdad creo yo que pasa es que todos queremos lo mismo, que exista un Edward, y como no podemos vivir con ese sufrimiento de que sea sólo un personaje, pues queremos (los de la NASA incluidos) que todo el mundo tenga la misma envidia.
En fin, que levante la mano la primera que lea esto y no quiera un Edward en su vida.
Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com