×

Damages 3ª temporada. Póster oficial

Increíble tándem forman Glenn Close y Rose Byrne en Damages, desde la primerísima temporada de la serie, siendo una la super mala y la otra la ingenua para, en la 2ª temporada, convertirse ambas en perversas y retorcidas.
Ha salido publicado un póster oficial de la 3ª temporada de la serie, la cual se estrena el próximo lunes por la noche en Estados Unidos (en la cadena Fx), y en el cual queda patente este binomio Patty Hewes y Ellen Parsons, ambas mujeres, abogadas, con carácter, complicadas… tan parecidas y distintas a la vez.

Glenn Close se consagra como una actriz magistral, no por nada estaba nominada en los Globos de Oro 2010 por su papel de Patty Hewes a pesar de que no se ha llevado el premio; eso sí, se lo llevó en 2008 además de otras muchas condecoraciones en otros festivales.

Rose Byrne no tiene nada que envidiarle a su compañera, pues ha recibido las mismas nominaciones y otros tantos premios por su gran papel en Damages, un personaje que tiene una evolución frenética y repleta de matices.

Fotografía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com