×

La novia de Mel Gibson está embarazada

Sólo le bastaron dos semanas a Mel Gibson desde que su mujer anunciara que pedía el divorcio para presentar en sociedad a su flamante y joven novia, una rusa llamada Oksana Grigorieva de 39 años de edad.
Los rumores de embarazo podrían haber acelerado este proceso de separación oficial y, hoy, se confirma que la pareja de Mel está embarazada.

Esperan un bebé que nacería hacia el último trimestre de este año.
Queda así zanjado un matrimonio de 28 años largos, una vida católica, devota y creyente, una descendencia de 7 hijos, algún que otro nieto y una aparente vida clasista y puritana.

Claro, eso si obviamos los 3 años que lleva Mel Gibson saliendo con Oksana estando todavía casado.
Mel se casó con su mujer Robyn Moore el 7 de junio de 1980 y de ese matrimonio surgieron 7 hijos: Hannah (1980), gemelos Edward y Christian (1982), Willie (1985), Louis (1988), Milo (1990), y Tommy (1999).
La única fémina y la mayor de los 7 se planteó en su momento, incluso, hacerse monja.
Hoy por hoy, ninguno de ellos está de acuerdo con las decisiones tomadas por su padre y le han retirado la palabra.

Duro golpe, pues, para el veterano actor, que se está dando cuenta de que un escarceo es pecado, que luego Dios te castiga con un divorcio multimillonario y los hijos ya no te quieren ni ver.
O quién sabe, igual con tanto empacho religioso se le han cruzado los cables y quiere empezar a divertirse a sus 53 años, que nunca es tarde si la dicha es buena y como rezaba William Wallace “puede que nos quiten la vida pero jamás nos quitarán la libertad”.
Vía

Lea También

Contentsads.com