×

Jessica Stroup, de 90210, y Armie Hammer, de Gossip Girl, super sexies y provocativos para Flaunt Magazine

Caray con la revista Flaunt, ésta sí que sabe cómo hacer fotografías y sacarle partido a los actores de moda; para ejemplo, esta galería de imágenes en las que vemos juntos y revueltos a la actriz Jessica Stroup y al actor Armie Hammer.

A Jessica se la conoce por su papel de Erin Silver en el spin off 90210, donde se supone que va al instituto a pesar de contar con 23 años de edad y, claro, la muchacha está espectacular y super sexy en cuanto le ponen unos trapitos caros y la maquillan de lujo.

De hecho, hasta cuesta reconocerla.
El hombretón que posa junto a Jessica es Armie Hammer, actor de otra serie de moda: Gossip Girl, que va de pijos, una característica que comparten las dos series, a decir verdad.
Y, según parece, esta galería tan provocativa tiene la función de promocionar al actor y a su papel de Gabriel Edwards en la serie.
¡Con promociones así, que se quiten todas las demás!Jessica Stroup, de 90210, y Armie Hammer, de Gossip Girl, super sexies y provocativos para Flaunt MagazineLeer más sobre 90210Leer más sobre Gossip GirlVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contents.media