×

Lady Gaga se pasea por el aeropuerto en ropa interior

Lo de ser asesor o guardaespaldas de Lady Gaga no es apto para cardíacos ni para personas impresionables: lo mismo un día le da por hacerse un vestido a base de trozos de carne cruda, como le da por pasearse por uno de los aeropuertos con más tránsito del mundo (el JFK de Nueva York) en ropa interior, con una torerita dorada medio puesta.

La cantante sólo es fiel a una prenda en su armario (en los casos que lleva algo más puesto además de las bragas el sujetador…): las plataformas.
A la artista de Bad Romance le da igual si son zapatos, botines o botas, pero siempre se deja ver con unas plataformas dignas del más atrevido de los Drag Queen.

Aunque quizás debería añadir una segunda prenda –si es que se puede considerar prenda-: las pelucas.
Lady Gaga optó por una peluca de pelo liso y largo en tonos violeta pastel y azul claro, que ya le habíamos visto puesta en alguna otra ocasión.
Lady Gaga se pasea por el aeropuerto en ropa interiorNo sé si estaréis de acuerdo conmigo, pero me parece que las provocaciones de Lady Gaga y sus modelitos están perdiendo gracia.

Cada vez resultan más guionizadas y menos espontáneas y su cara de apatía siempre es la misma.
No soy la única que opina así, a pesar de que haya arrasado en la última gala de los MTV Video Music Awards, muchos críticos han levantado la voz para criticarla por ser poco original y copiar descaradamente a artistas como Madonna o David Bowie.
Lady Gaga se pasea por el aeropuerto en ropa interiorVía

Lea También

Contentsads.com