×

Modern Family 2ª temporada: regresa Nathan Lane (Pepper). Spoilers

Parece que en una semana en la que habrá sequía de capítulo nuevo en Modern Family nos quieren acontentar con noticias de la serie, pues nos van llegando informaciones de cameos, regresos, etc.
Si bien el otro día os hablaba del cameo de Jonathan Banks como el hermano de Jay (Ed O’Neill), hoy os informo de un regreso a la serie.

¿Os acordáis de Pepper? El amigo hiper gay de Cameron (Eric Stonestreet) y Mitchell (Jesse Tyler Ferguson) famoso por sus fiestas temáticas y un tanto demasiado exigentes.
Pues bien, aunque hubo confusiones y ciertas discusiones en su momento, los problemas se arreglaron y siguen siendo buenos amigos, así que Pepper (Nathan Lane) regresará en un próximo capítulo que se emitirá durante la Primavera.

Tal y como explica Steve Levitan, uno de los productores ejecutivos de la serie, Pepper saldrá con Cam y Mitch a una fiesta de lo más loca, pues sólo irán hombres y, como es frecuente en este colectivo, sólo homosexuales.
Lo gracioso de la historia es que, en esta fiesta de sólo hombres y de sólo gays, acabará por asistir el mismísimo Jay, aunque todo apunta a que de forma accidental, pues a todos nos extraña que sea, precisamente Jay, quien tenga interés en un evento así cuando hace 4 días no asumía, todavía, la homosexualidad de su hijo.

Está claro que Modern Family mantiene el listón alto y sus guiones son excelentes, un hecho que se ratifica en el éxito de audiencia y en la confianza que la cadena ha depositado, visto que la ha renovado por una temporada más, de momento.
Leer más sobre Modern FamilyVía

Lea También

Contentsads.com