×

Mujeres Deseperadas 7×20 I'll Swallow Poison on Sunday: promo y escena del capítulo. Sinopsis de la season finale

El final de Mujeres Desesperadas se va acercando pero antes, queda por ver el capítulo de este domingo 1 de Mayo, I’ll Swallow Poison on Sunday, del cual estuvimos contando su sinopsis hace unas semanas.
Ahora, por eso, nos llegan una promo y una escena del capítulo en cuestión, donde vemos que Gaby (Eva Longoria) se ha mudado a casa de Bree (Marcia Cross) o que ésta, en un intento de arropar a la niña, provocará una situación de emergencia.

Para la season finale de Mujeres Desesperadas, el domingo 15 de Mayo, la cadena nos va a ofrecer 2 capítulos seguidos: “And Lots of Security…” y “Come on Over for Dinner”.
Todo un regalazo para no despegarse del sofá y en los cuales veremos que Gabrielle descubre la identidad del tipo misterioso que la ha estado acechando, momento en el que se quedará atónita del todo.

Además, Lynette (Felicity Huffman) y Tom (Doug Savant) intentarán reavivar la chispa del amor y se irán juntitos a un romántico Bed & Breakfast a pasar unos días a solas.

Susan regresa al barrio y por ello le están preparando una cena especial con fiesta incluída.
Lo que nadie se espera es que eso va a terminar con un horrible asesinato.
Mientras, Bree empieza a sospechar que su nuevo novio podría ser gay y Renee (Vanessa Williams), por el contrario, se queda destrozada al enterarse de que su marido está casado con 2 mujeres a la vez (¿pero eso se puede hacer?¿es legal?).
Todo esto y más en 2 largas horas de season finale.
Leer más sobre I’ll Swallow Poison on SundayLeer más sobre Mujeres DesesperadasVía

Lea También

Contentsads.com