×

Mujeres y Hombres y Viceversa: parecidos razonables entre tronistas, pretendientes y otros famosos

Es grande el trabajo de algunos buscadores de parecidos razonables, como el que han hecho con los protagonistas diarios de Mujeres y Hombres y Viceversa en telecinco.
Ahí hemos encontrados parecidos que seguro que alguna vez en vuestros subsconscientes teníais en mente, y otros que por lo menos son graciosos.

Soraya (Campanilla la tronista) con Eva Longoria, y sí, que es sólo parecido físico, mirad esos ojos y esas sonrisas… Tamara Gorro se da un aire a Ivonne Reyes, si encima la ponen con vestidos parecidos ya ni hablamos.
Lo de comparar a Miriam con Charlize Zeron me parece un poco atrevido porque Charlize es un millón de veces más guapa, y que Eric tenga su doble en Amaia Salamanca es bizarro pero cierto.

Noel y Mónica Naranjo, o Carmen, la pretendienta de Óliver con la mismísima Amy Winehouse… esto no lo había pensado pero le ponemos el mismo moño y son como dos goticas de agua.
Os dejo con la galería que no tiene desperdicio.
Lo mejor es que en algunas diréis “¡pues es verdad!”Mujeres y Hombres y Viceversa: parecidos razonables entre tronistas, pretendientes y otros famososVía

Lea También

Contentsads.com