×

Mujeres y Hombres y Viceversa: Rubén cuenta que coincidió con Silvia y con Amal y expulsa a nueva pretendienta

Como Rubén sabe que todos esperamos que en algún momento rompa las normas de Mujeres y Hombres y Viceversa, el gallego intenta evitar que surjan rumores sobre él.
Por eso hoy, él mismo ha querido explicar que ha coincidido en una misma discoteca con su ex tronista Silvia Sicilia, con Jenni y con Amal.

El tronista asegura que no pasó nada con nadie, que de hecho sólo bebió agua, pero que por si salen fotos y esas cosas quiere que todos se enteren por él.
Sus chicas se han quedado tan tranquilas porque, como Emma irónicamente ha comentado, no había azotea (recordemos que fue en la azotea donde se enrolló con Amal supuestamente).

Rubén, sigue fiel a su anuncio de que no sentaría a nadie que no le gustara a primera vista y hoy a expulsado a Carolina, una chica que le sorprendió en la calle cuando esperaba a otra pretendienta y con la que no cree que pudiera llegar a nada.
La que sí que le entró por la vista es Luciana, una morena guapísima pero que parece tener muy mal carácter.

De hecho, pone unas caras cada vez que entra alguna chica nueva que dan ganas de salir corriendo.
Mal carácter y sin demasiadas pretensiones, según ella se parece mucho al tronista porque a ambos les gusta salir de fiesta.
A eso le llamo yo ser profunda…

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com