×

Recopilación de descuidos y bragas de Britney Spears saliendo del coche

La Britney es mi ídola.
A veces va de glamurosa, pero realmente no pasa de choni, y ella lo sabe.
Cuando empezó su carrera iba más de “soy una rubia impresionante un tanto inocente pero bastante cachonda” y nos deslumbraba con su estilo, su belleza (porque sí, a pesar de todo, es una chica guapa) y sus bailecitos.

Pero con el paso del tiempo ha ido empeorando poco a poco, y ya tiene la dignidad tan por los suelos (después de su paso por el psiquiátrico, su rapada de pelo y sus caras de loca esquizofrénica) que no le importa mucho salir a la calle toda sudada y sin maquillaje, o con los pezones al viento por la vagancia extrema de no querer ponerse ni la ropa interior (seguro que es por pereza, no creo que sea por estética… digo yo…).

Como además de todo también es un tanto patosa (y eso la hace bastante humana) aún llevando años y años en el mundillo del famoseo, sigue sin aprender cómo se baja de un coche en condiciones.

Entre eso y que siempre va muy cortita, le hemos visto las bragas en multitud de condiciones (menos mal que en general se las pone, que si hiciera como con los sujetadores, le veríamos hasta la mismísima santisima madre con cada apertura de patas que hace).
Aquí os dejo con una recopilación de sus pillotes en el coche… un tanto lamentables y poco femeninos, pero hasta resultan graciosos en ella.
Recopilación de descuidos y bragas de Britney Spears saliendo del cocheFotografía

Lea También

Contentsads.com