×

Sanctuary S03E12 Hangover: Escena del episodio

Tras la vuelta de Sanctuary, parece que ya vamos lanzados y no habrán parones tan importantes como el que nos dejó sin esta interesante serie del canal SyFy durante cuatro meses.
El episodio del próximo viernes se titula Hangover, que viene a ser Resaca, porque es esto lo que viene a encontrarse la doctora Ellen Magnus (Amanda Tapping) cuando vuelve a la mansión tras un breve viaje de trabajo.

Todo patas arriba, sus colegas tirados por los sofás y un ambiente nada sano es lo que se encuentra.
Cuando pide explicaciones, nadie parece ser capaz de recordar que ha pasado.
Incluso, como vemos en la escena, parece que ella se fue el martes, y ahora es jueves.

¿Qué ha pasado durante el miércoles? Para los habitantes de la casa, ese día parece que se ha evaporado, que no ha existido nunca.
O que lo han pasado dormidos, o sumidos en alguna especie de trance, porque los muebles no se han roto solos, ni el desorden existente se ha creado de la nada.
Ahora les toca parar un poco, recomponerse, cambiarse los jirones de ropa que llevan e intentar hacer memoria antes de que a Magnus se le acabe la paciencia.

La doctora es de armas tomar, ya lo sabemos, y se encuentra que la seguridad de su hogar, allí donde todos los seres sobrenaturales tienen la posibilidad de estar seguros, ha sido violada.
Y lo más importante, que sus amigos han sido atacados, más que por alguien, por algo que no traía muy buenas intenciones.
Leer más sobre SanctuaryVía

Lea También

Contentsads.com