×

Almudena duerme con un policía la noche de la fiesta de Gran Hermano 10

Nuestra Almudena, alias Chiki de Gran Hermano 10, no se perdió la parte dos de la fiesta despedida de Gran Hermano, que esta vez fue en la discoteca de Kiko, y todos supieron que tuvo acompañante esa noche, un policía que había conocido hace una semana en una discoteca de Madrid.

El chico se llama Kike, y ahí tenéis su foto.
Almudena lo llamó para que la acompañase a la fiesta, porque a ella eso de tener un buen hombre al lado la hace feliz, y él aceptó gustoso, cómo no iba a querer moverse entre la crem de la crem, la élite de Gran Hermano.

Es para no pensárselo, vamos, digo yo,(ironía, véase).
Pasaron una noche muy animada, y a las 5:30 de la mañana se despidieron de todos y salieron juntitos hacia el Hotel de Almudena, donde compartieron cama.
Ella insiste en que no ha pasado nada con él, que sólo durmieron, así se lo ha confirmado a Kiko: Si hubiéramos hecho algo te lo diría, porque yo soy más clara que el agua y no tengo que darle explicaciones a nadie de lo que hago en mi vida, pero esa noche te prometo que sólo dormimos – Almudena Gran Hermano 10Esperaremos entonces a que nos confirme si se decide o no a hacer algo con él para cotillear de ese tema, necesito que nuestra Almudenita encuentre el amor y contároslo.

Vía

Lea También

Contentsads.com