×

Anatomía de Grey: Spoilers 6ª temporada

Ayer os avanzábamos que la actriz Katherine Heigl se tendrá que ausentar durante un tiempo de la sexta temporada de Anatomía de Grey para grabar una nueva película titulada Life As We Know It.
Hoy ya os podemos desvelar qué es lo que hará su personaje, Izzie Stevens, durante los cinco capítulos de ausencia.

La sexta entrega está marcada por la fusión del Seattle Grace Hospital con su rival de siempre, el hospital Mercy West, lo que implica la llegada de nuevo personal y cambios importantes internos importantes.
Una de las primeras consecuencias será el despido de Izzie, aún en proceso de recuperación de su cáncer.

Debemos recordar que esta no será la única ausencia de un miembro del reparto habitual de la serie en esta temporada.
Los actores se lo están poniendo difícil a los guionistas, puesto que también tienen que buscar una excusa para justificar las semanas de baja maternal que tendrá la actriz Ellen Pompeo.
De momento se sabe que Patrick Dempsey está contento con el cariz que está tomando la nueva trama de su personaje, que tendrá la oportunidad de desarrollarse más allá de su relación con Meredith Grey.

La historia de la fusión del Seattle Grace con otro hospital forma parte de un plan a largo plazo, pensado por la productora de la serie y la cadena ABC, para que Anatomía de Grey pueda continuar sobreviviendo muchos años todavía.
Se dice en el medio de la televisión que quieren para su serie un destino similar al de Urgencias que duró 15 años en antena.
Vía

Lea También

Contentsads.com