×

Chaos S01E02 Song of the North: Promo del episodio

¿Eres uno de los que estabas esperando Chaos? Esta nueva serie de la CBS, te recuerdo, está protagonizada por Freddy Rodriguez, Eric Close, James Murray y Tim Blake Nelson, quienes forman un atípico grupo de los servicios de inteligencia americanos que se desplazan por todo el mundo para conseguir llevar a cabo las misiones que les imponen sus jefes.

Pues ya puedes ver la promo del segundo episodio, tras un estreno que reunió a 6,344 millones de espectadores frente a la tele.
No está mal para un estreno en una noche tan difícil, pero en televisión no sólo se miden los espectadores totales, sino que hay otras cifras que determinan el éxito o el fracaso de una serie.

En este caso, parece que los resultados en el target de público entre 18 y 49 años, los que se dejan dinero en los productos de los anunciantes, no han sido todo lo buenos que necesitaban.
El share en esta franja de edad ha sido de un 4, igual que otros programas con menos espectadores.
Y si hablamos del rating, este baja hasta el 1.

1, el más bajo obtenido por la cadena en un estreno ultimamente.
Esto no presagia nada bueno para la serie, y es más que posible que hayan sorpresas pronto respecto a su continuidad o su cancelación.
Espero que, al menos, haya margen para que podamos ver algún episodio más y den una oportunidad para que encuentre su hueco y los espectadores a los que les ha gustado puedan continuar disfrutando de ella.
Ver galerias de imágenes de ChaosLeer más sobre ChaosVía

Lea También

Contentsads.com