×

Rihanna sale al escenario con un bikini de piedras muy sexy

Rihanna estuvo este sábado actuando en Baltimore y lo que hizo esa noche fue dejar, literalmente, a su público con la boca abierta.
No por cómo cantó o bailó, ni porque llevara otra vez su cabellera roja fuego rizada, la sorpresa fue porque apareció más sexy que nunca, con una especie de bikini retro lleno de piedrecitas de colores.

Luego vino la parte mala, y es que Riri dejó fuera de su setlist varios temas que todo el mundo esperaba con ansiedad y parece que algunos se enfadaron un poco con ella.
Según ellos no puede haber concierto de Rihanna sin Fire Bomb, Rehab, Te Amo, o SOS.

Pero qué se le va a hacer, es el riesgo de los directos, que no siempre son a gusto de todos.
De todas formas, pese a los malos ratos por los gritos pidiendo temas dicen los presentes que estuvo fenomenal, que lo dio todo y, para muestra las fotos, en las que la vemos retorcerse y moverse con ese estilismo tan extraño pero tan buscado ahora por la red.

Decepcionando o no decepcionando, con las canciones esperadas o no, cantando mejor o peor en directo lo cierto es que al final siempre se acaba hablando de ella, así que, tampoco será todo tan malo.
Un poco exagerada si que es la chica cuando toca su guitarra invisible sobre el coche, pero así es ella y así hay que quererla.
No perdáis detalle de las fotos…Rihanna sale al escenario con un bikini de piedras muy sexy

Lea También

Contentsads.com