×

¿Cómo serían las famosas si fueran Barbies? Paris Hilton, Jessica Alba…

Dicen que si la muñeca Barbie fuera humana no podría caminar, ya que tendría unas medidas imposibles de 100-45-80 (imaginaos el escote, la cinturita de avispa y las caderas poco proporcionadas con el resto).
¿Pero qué pasaría si los humanos nos convirtiéramos en Barbies? O mejor aún, si las famosas fueran la famosa muñequita, ¿cómo serían?Como estoy segura de que os lo habéis planteado alguna vez en vuestra vida (tema vital donde los haya) un tío aburrido y hábil con el photoshop decidió dejar de hacer retoques absurdos en fotografías que no vería nadie para ponerse a hacer esta galería que no tiene desperdicio alguno.

También es medio absurda, pero hace mucha gracia ver a una Paris Hilton convertida en justamente el personaje que cree ser.
Puede que Katy Perry siempre haya deseado que se hiciera una muñequita de ella, pero claro, no con ella.

Así es cómo se la imagina el diseñador que creó su Barbie-Perry: con los pastelitos cual parte superior del bikini y todo.

Otra que luce cuerpito de plástico en la playa es Jessica Alba, una de las más logradas por cierto.
Hablando de plástico, ahí tenemos a Cher, que aunque esté estupenda para la edad que tiene, dados todos los retoques que se ha hecho, bien podríamos decir que parece como una Barbie ya algo mayor, y aquí en miniatura.
Hasta a una Wonderwoman total hecha a partir de Megan Fox (¿es ella no? algunas cuesta reconocerlas…) con grandes muslos y con una cara un tanto más alargada que la real.
Anne Hathaway también está bien hecha, aunque le han hecho la nariz demasiado pecosa.
Mejor está Natalie Portman con un vestidito de gala, para acudir así de elegante a una romántica cita con su Ken.
El resto os dejo que las descubráis vosotros mismos.
Algunas lo cierto es que dan miedito y todo…¿Cómo serían las famosas si fueran Barbies? Paris Hilton, Jessica Alba…Fotografía

Lea También

Contentsads.com