×

El antes y el despues de Belén Esteban en fotos

Se sigue hablando en la calle del antes y el después de Belén Esteban, y doy fé de que lo que digo es cierto porque ayer, por la calle, volví a escuchar a la gente cómo comentaban el temita “¿has visto la cara de Belén Esteban?” decía una señora a otra que pasaba por mi lado en Sol (Madrid), y un rato después unas cuantas adolescentes se apiñaban delante de un kiosko donde aun quedaban ejemplares de Lecturas.

Aquí tenéis el recorrido por las caras de Belén Esteban, aquella chica de barrio rellenita, que tanto gustaba a Jesulín por sus curvas, y que decía en las entrevistas cuando salían los dos “a mí no me preguntes na”… vamos, igual que ahora, que no calla ni debajo del agua.

Belén desde principios del 2000 ha cambiado de una forma que no se puede describir, es increíble el montón de caras que le podemos encontrar.
Para complemento de las fotos, y pensando en todos su fans, os dejo un vídeo de las mejores frases de la Esteban, las recopilaron en Sálvame el día de su reaparición.

Desde “¡yo por mi hija mato, ma-to!”, hasta “Y que me parece mu bien que hayan reinvidicado, bueno, como se diga”! o el “¿Mi hija qué hace en el telediario de una cadena privada? ¡ni que fuera yo Bill Laden!”.
El antes y el después de Belén Esteban: todas sus fasesAsí que para deleite de mayores y pequeños, con todos ustedes ¡Belén Esteban al más puro estilo Belén!El antes y el después de Belén Esteban: todas sus fases

Lea También

Contentsads.com