×

Eva Longoria está guapísima incluso sin maquillaje

Pocas actrices superan la prueba de dejarse ver sin maquillaje, con la cara lavada, y estar igual de estupendas.
Eva Longoria es de esas pocas afortunadas: fijaos en lo guapa que está sin una gota de maquillaje en estas fotografías, captadas mientras salía a cenar con su novio, el hermano de Penélope Cruz, Eduardo.

Eva ha presumido de piel tersa y bronceada con un look de lo más veraniego y natural a sus 36 años, con un larguísimo vestido en color verde y la melena suelta y lisa.
Debe ser el amor, o debe ser lo de echarse un novio más joven que una, que mantiene en forma.

Por su parte, Eduardo, volvió a permanecer oculto bajo la gorra y las gafas, como ya es habitual en el hermanísimo de Pe, fiel al más puro estilo Miami-Nacho Polo.
A este chico no hay manera de verle la cara, con lo monas que son sus hermanas…Su aspecto natural contrasta con el look sofisticado que ha lucido esta misma semana en el Festival Internacional de Cine Latino de Los Ángeles, con un conjunto de pantalón gris y blusa blanca y un maquillaje de ojos ahumado.

Eva ha presentado en el festival su última película basada en la novela de James Canon, Cuentos de la Ciudad de las viudas, y que contiene una escena lésbica entre Longoria y una conocida actriz latina llamada Kate del Castillo.
Eva Longoria está guapísima incluso sin maquillajeVía

Lea También

Contentsads.com