×

Los Protegidos S02E02: Uno de los nuestros. Promo

El pasado domingo se estrenó con enorme éxito la segunda temporada de Los Protegidos.
Un capítulo en el que se resolvieron numerosas dudas de la temporada pasada y quedaron abiertas nuevas incógnitas.
Si queréis saber lo que ocurrirá en el capítulo del próximo domingo, no os perdáis la promo que os dejamos después del salto.

En el avance vemos como Sandra (Ana Fernández) finalmente ha conseguido escaparse junto a Ángel (Maxi Iglesias) de sus secuestradores.
La chica tiene pensado volver a su casa porque no quiere preocupar a sus padres de nuevo, sin embargo, Ángel le aconseja que no lo haga porque ahora Padre y sus hombres tienen vigilada su casa.

Además, Sandra descubre que Ángel tenía un hermano que se fue y ahora no sabe donde está.
Mientras tanto, Don Andrés está metido en un buen lío, ya que la policía ha descubierto el cadáver de su suegro y él es el principal sospechoso.
Aunque Jimena (Angie Cepeda) intenta avisarle de las intenciones de la policía, parece demasiado tarde puesto que éstos ya han ido a buscarle al colegio.

A Jimena se le ocurrirá que Lucas se haga pasar por él para entretener a los policías y después intente librarse de ellos.
Por otra parte, después de conocer a Elena, Jimena está convencida de que en Valle Perdido puede haber más niños con poderes.
Otro que también lo piensa es Andrés ya que le cuenta que fue alguien quien le sugirió que se trasladará a vivir a Valle Perdido y éso tuvo que ser por algo, quizás porque allí es donde están las respuestas que buscan.
Por último, por si los Castillo no tuvieran ya suficientes problemas, Leo (Raúl Mérida) continúa investigando sobre el extraño comportamiento de Sandra, sobre todo ahora, que lleva sin aparecer por clase dos días.
El chico le cuenta sus inquietudes a Claudia (Esmeralda Moya) y le dice que no está dispuesto a parar hasta que no consiga averigüar la verdad sobre los Castillo.
Leer más sobre Los ProtegidosVía

Lea También

Contentsads.com