×

Gran Hermano 11: el movimiento Toscanini

Ni una semana llevamos aún de Gran Hermano 11, pero la cosa enseguida se está empezando a poner interesante, con alguna que otra bronca, y con posibilidades de inicio de romance.
Los posibles tortolitos serían Toscano, “el terrible”, que es como quiere él que le apoden, y Tatiana, la rusa-andaluza, que han hecho muy buenas migas, y se hacen confidencias mutuas sobre quién se granjea la simpatía o la confianza de cada cual.

Y puede que este interés de Tatiana por Toscano no sea casual.
Ya nos hemos dado cuenta de que Tatiana es bastante experta en materia “granhermana”, y se da cuenta de que las cámaras la enfocan a menudo.
Puede que esta cándica muchachita de 19 años se haya dado cuenta del potencial de Toscano, que por estar en una silla de ruedas podría ganarse el favor de los telespectadores.

Y así está siendo, si nos guiamos por el éxito que está teniendo el “movimiento toscanini”, que es una plataforma que pretende recaudar todas las muestras de apoyo posibles para el concursante, como ya se hizo en su momento con Ivan Madrazo, ganador de Gran Hermano 10.

Los responsables del “movimiento toscanini” se están encargando de tener la máxima difusión utilizando todos los medios que internet pone a su alcance, desde su página web, hasta redes sociales como es el caso de Tuenti.
El propio Iván Madrazo ha dado su opinión personal sobre el concursante a través del blog de Kiko Hernández: Elogio su talante, entra en la casa sin la intención de infundir lástima.
Creo que se adaptará perfectamente a la casa.
Es destacable su frase “yo también estoy para lo que necesitéis”, indica que se encuentra en igualdad de condiciones que el resto de sus compañeros – Iván Madrazo.
Estoy segura de que la gente le mostrará su apoyo incondicional con tan buenos defensores.
Y la verdad es que el chico se lo merece, porque se lo está currando.
Ojalá que Tatiana no juegue con él.
Aunque bueno, al fin y al cabo esto es un concurso, y el que entra en la casa sabe perfectamente a lo que se expone.
Vía

Lea También

Contentsads.com