×

Gran Hermano 12: Flor se ha liado con Iván Madrazo

Cada día tengo más claro que Flor, una vez expulsada de Gran Hermano 12, se resiste a pasar al olvido gracias a sus nuevas conquistas y amigos con derecho a roce.
Tras salir de la casa, aseguró que mantenía una relación de algo más que amigos con Julio el Feroz, intentando que todos pensáramos que lo suyo en Gaudalix había sido sincero.

Fuera del concurso, no llegó la noticia de que Flor se había liado con Arturo, el delfín de Gran Hermano 11, que entró en una batalla con el Feroz a ver cuál de los dos era más troglodita, mientras ella aseguraba que no entendía por qué al Feroz le sentaba mal su nueva relación.

Y lo último es que la argentina se ha enrollado con Iván Madrazo, ganador de Gran Hermano 10, así que una de dos: o Flor tiene una atracción especial por los concursantes de este programa o la tiene por la fama.
Ella misma cuenta su última conquista (que de hecho, de momento, es cosa de una sola noche aunque se han llamado por teléfono) en el blog de Kiko.

Según Flor, Iván es mucho más caballeroso y señor que Julio y que Arturo, así que él sí que sería candidato a que ella se pudiese enamorar.
No a todo el mundo le ha sentado igual de bien.
Arturo, que se ha llevado siempre fatal con Iván, al enterarse le envió un SMS a Flor diciéndole que “ya te vale” y luego le pidió que se fuese a “dormir” con él, cosa que no hizo.
La argentina está enfadada con sus dos anteriores amantes a los que acusa de haberla utilizado.
Vía

Lea También

Contentsads.com