×

N.E.R.D. en directo: Sacred Temple en el show de Jimmy Fallon

Ya he comentado más de una vez que parece que N.
E.
R.
D.
se han propuesto interpretar todos los temas de su disco en directo por los diferentes programas por los que pasan, en vez de centrarse en interpretar su single como suelen hacer la mayoría de bandas, pero parece que ya no es suficiente interpretar todas las canciones de Nothing, sino que ahora incluso tocan en el show de Jimmy Fallon untema que sólo aparecen en la edición de lujo de su último trabajo.

Ya es sorprendente que N.
E.
R.
D.
use para la promoción de Nothing un tema que aparece sólo en la edición de lujo, pero aún más sorprendente es que además sea un tema tan bueno como este, cuando podríamos pensar que es un descarte de la edición normal.

Y es que Nothing ha demostrado ser uno de esos discos que marcan para siempre la trayectoria de un grupo, ya que está compuesto por una colección impresionante de canciones que superan las barreras de los estilos jugueteando con el hip hop, pop, rock, soul y un largo etcetera.

En directo como siempre, Pharrell Williams y compañía están perfectos y demuestran que no sólo pueden ofrecernos un gran disco, sino que también son buenos con sus directos.
Vía

Lea También

Contentsads.com