×

Gran Hermano 12: Rubén expulsado. Destrozado al ver los vídeos de Chari en la casa se derrumba en plató

Ya ha habido expulsado en la casa de Gran Hermano 12, y ha sido, como casi todo el mundo esperaba: Rubén.
Llegaba el esperadísimo momento de la entrevista de Rubén con Mercedes Milá, pues todos sabíamos que le iban a poner los vídeos de Chari y sus tonteos con Óscar, el feroz y compañía.

Rubén está destrozado después de haber visto los vídeos en la primera casa en la que Chari vivió solita con los chico.
Ha dicho que no la va a dejar “hasta que tenga una conversación con ella, no vo a dejarla yo y ella…” y Mercedes Milá terminó la fase, “y ella dentro diciendo que te quiere mucho y esas cosas”.

Encima, y por su fuera poco, Óscar ha querido dejarle bien clarito que ni él ni ninguno de los otros compañeros estuvieron persiguiendo a Chari en la casa.
Ahí se lió, la madre de Chari se puso hecha una fiera, y hasta terminó diciéndole “estúpido” pero eso porque Mercedes la paró, que si no…En fin, que aquí, entre tos y tos, delante de mi ordenador me está dando mucha penita el pobre Rubén, porque está claro que su amor por Chari es irracional, que en realidad no la conoce y que lo que está viendo lo está superando.

Los vídeos caían poco a poco, no todos de golpe, para dar emoción, y cada vídeo era un palo para Rubén.
Por cierto, que Chari estaba llorando como una magdalena dentro de la casa por la pérdida de su novio (imagino que ella se imaginaba que al ver los vídeos, nada bueno podría pasar).
Pues que se aguante, que le está todo mu bien empleado.
Frases como “me he dao cuenta de que no le he importado tanto como yo creía que le importaba”… y es que algunas cosas que se han oído por la boquita de Chari en la casa en la que no estaba Rubén son de traca, como los “yo no pienso en mi novio en tol día”.
Y ahora es cuando Rubén entiende a Marcelo, porque “lo que ha hecho Marcelo es lo que hace un amigo”, como ha dicho Mercedes Milá.
La entrevista ha sido larga, pero Mercedes le ha acabado dando las gracias a Rubén por su sinceridad.
En el vídeo hay una pequeña muestra de las cosas que Rubén ha tenido que ver.

Lea También

Contentsads.com