×

La modelo Joanna Krupa luce curvas en bikini

La modelo, actriz y conejita Playboy polaca Joanna Krupa ha sido pillada por unos paparazzi mientras pasaba un rato en las playas de Miami junto a su prometido Romaine Zago, el dueño de un club que frecuentan muchísimas celebridades, con un minúsculo bikini naranja.

Teniendo en cuenta que Joanna trabaja sobre todo como modelo de bikinis y lencería y en posados sexies, verla luciendo las curvas que la han hecho popular no es ninguna novedad, pero sí que lo es pillarla infraganti e igual de atractiva sin los retoques de un reportaje y sin un estilista encima.

Krupa está de actualidad estos días porque se ha sumado a la larga lista de famosas que han posado desnudas para la organización PETA para denunciar el uso de pieles de animales en abrigos y otras prendas de ropa.
La modelo Joanna Krupa luce curvas en bikiniJoanna ha aprovechado su colaboración con PETA para criticar públicamente al rapero Kanye West que se pasea ante los medios de comunicación con un enorme abrigo de pieles asegurando que si las pieles no eran sintéticas “es un hombre sin corazón y sin alma” La modelo Joanna Krupa luce curvas en bikiniVía

Lea También

Contentsads.com