×

Lost, curiosidades: La página de Facebook de Jack

No, no es que el actor Matthew Fox se haya apuntado al Facebook (o sí, quién sabe).
Lo que aquí os ofrecemos es la auténtica página de Facebook del atribulado doctor Jack Shephard, que ha caído también en las garras de tan popular invento.

Bueno no, es una broma, pero muy graciosa, la verdad, y podéis encontrarla en el blog de Javier, un lostadicto argentino con mucho sentido del humor, llamado “Si el Puchi se muere”.

En esta página de perfil de Facebook podéis encontrar de todo, os aconsejo que leáis cada mínimo detalle porque no tiene precio.

Aprecen los números, por supuesto, las relaciones de Jack, comentarios impagables de amigos que no son otros que los personajes de la serie… Está lleno de lo que sueles encontrar en cualquier perfil de Facebook, pero con la gracia de que son todo referencias.
Algunas son tan sutiles como el beso que recibe Jack de Gabriela Busoni en The Hunting Party, lo de que Henry Gale haya cambiado el nombre a Benjamin Linus, o lo de que Locke, naranja en boca, le diga que va a tener que mentir.

Eso sí, lo que más gracia me hace es que, en el típico quiz (sí, reconocedlo, estáis hartos de ellos pero todos los hacéis) de Facebook “¿Qué personaje de Lost eres?” a Jack le ha salido… Jack.
Anda que si le llega a salir Mikhail… Bueno, os dejo con la página y si queréis verla más grande, os recomiendo que sigáis el link de la vía para verla en el blog original.
Su creador promete más perfiles de Facebook de personajes de Lost… Yo me muero de ganas de ver el de Desmond, lógicamente.
Por cierto, también muy gracioso que comenten que su foto es un montaje…Vía

Lea También

Contentsads.com