×

Madonna sin maquillaje da grima

Cuando una piensa en alguna famosa que se resiste al paso del tiempo, siempre viene a la mente Madonna: ¿quién no alucinó al verla vestida con mallot y calentadores en Hung Up como si tuviera 20 años? Pero los milagros, desengañémonos, no existen, no al menos sin la ayuda de un buen cirujano, mucho gasto en salones de estética y el inestimable Photoshop.

La ambición rubia (que ya ha cumplido los 52 años) se ha dejado ver estos días por Londres con la cara lavada y hecha una pena mientras rueda su segunda película como directora –que manía tiene esta mujer de castigarnos… ¿no se ha dado cuenta de que el cine no es lo suyo? ¡No se puede ser buena en todo!-.

Sin maquillaje, sin peinarse y sin un buen filtro en la cámara, Madonna da cierta grima: eso de quitarse las bolsas de los ojos y estirarse la piel de las mejillas seguramente con algún lifting no queda muy bien cuando en la barbilla parece que se acumula toda la flacidez que se ha quitado del resto del rostro.

Madonna sin maquillaje da grimaNo obstante, hay que tener en cuenta que con la cara lavada es difícil pasar la prueba del primer plano, pero… ¿hacía falta llevar esas gafas que no sentarían bien a nadie y esas raíces? No será que no le llega el sueldo para pasar por la peluquería a ponerse el tinte, desde luego.
Madonna, hija, que eso de que una tiene que ir hecha un Cristo para que te tomen como una directora seria ya no debería estar moda…Madonna sin maquillaje da grimaVía

Lea También

Contentsads.com