×

Misfits: Detalles sobre la 3 Temporada

Misfits, la serie del canal británico E4, nos regaló una segunda temporada magistral a todos los niveles, le añadió complejidad a la trama y cambió totalmente los esquemas que había planteado en sus primeros episodios.
El especial de navidad volvió a representar un cambio radical, y nos dejó con un cliffhanger en el que vuelve a plantear nuevas reglas del juego.

Howard Overman, el creador de la serie, ha revelado recientemente algunos detalles de lo que nos espera en la tercera temporada.
Para empezar, sabemos que constará de 8 episodios y que en esta ocasión, no todos estarán escritos por él, porque se ha convertido en uno de los guionistas más solicitados de la televisión británica.

Explicó también que, tal como nos dejaron ver en el último episodio, todos los personajes tendrán nuevos poderes, que no se parecerán a los que habíamos visto hasta ahora.
Reconoce que no es una tarea fácil, por una parte cuentan con las limitaciones de presupuesto de la televisión británica, y por otra, con las de la coherencia narrativa, porque desde el principio plantearon que sus poderes están relacionados con la personalidad.

Y aunque los chicos ya terminaron el servicio comunitario, al parecer volverán los monos de trabajo, porque son una seña de identidad de la serie, y de alguna manera representan sus trajes de superhéroes.
Ahora sólo nos queda esperar hasta fin de año para descubrir cómo continúa esta fantástica serie, una de las más redondas, y sobre todo entretenidas de la televisión actual.
Leer más sobre MisfitsVer galerías de MisfitsVía

Lea También

Contentsads.com