×

Rihanna: Cheers (Drink To That), videoclip oficial

Como os acabo de comentar con el de Beyoncé, Rihanna también ha querido estrenar un nuevo videoclip este 26 de agosto.
Lo ha hecho de su nuevo single, sexto extraído de Loud, el titulado Cheers (Drink To That) y a través de su canal oficial Youtube de VEVO.

Antes de entrar a valorarlo, tengo que decir que si en el teaser de esta misma semana pocas sorpresas nos hacían esperar, la verdad que el resultado completo lo ha hecho, principalmente por la cantidad de cameos que aparecen como son Cee Lo Green, Jay Z, Kanye West y Avil Lavigne.

Los más habituales al blog ya sabréis que no siento especial predilección por los videoclips reciclaje de imágenes de backstage.
Pero reconozco que este videoclip no está nada mal, ya que nos hace partícipe de la frenética y lujosa vida de Rihanna, acompañándola en su visita, concierto y carnaval incluidos, a su natal Barbados.
Parte del mérito que tiene es que la mezcla de imágenes amateur con las HQ no chirrían, de hecho las primeras consiguen proximidad con el espectador e incluso llegan a bajarla de su pedestal de diva mostrándola simplemente como una chica de 23 años.

Aunque en un principio la aparición de Avril Lavigne pudiese sorprender, a priori no coincidirían en estilos musicales, no es de extrañar ya que la canadiense aparece en los títulos de crédito de este Cheers (Drink To That).
A pesar de que la producción corre a cargo de The Runners, el tema está escrito por Jermaine Jackson y la propia Avril Lavine.
Además si nos fijamos bien, encontraremos un sample de su canción I’m With You del 2002.
Vía

Lea También

Contentsads.com