×

Making Of de la sesión de Lindsay Lohan para Muse Magazine

Madre del cielo, qué fotos más feas.
Son las fotos de Lindsay Lohan mientras hacía la sesión aquella para Muse, que era así rollo dura, novedosa, en plan chica mala malísima, y que nos hacen olvidar el momento de Lilo esnifando coca con sus amigos, porque está fatal la muchacha y esto es casi más llamativo…Se supone que las sesión eran una especie de puesta en escena de la relación de Kate Moss y Johnny Deep, dando como resultado en las imágenes tomadas por Yu Tsai (tituladas “Lindsay Lohan Exposed” o “Lindsay al descubierto”).

Lind está acompañada por el modelo Petey Wright y la bailarina de Madonna, Sofia Boutella.
Juega con su bisexualidad para llamar la atención de su ex, porque ella sabía perfectamente que una sesión con un chico no despertaría los celos de Samantha, pero sí con una mujer…¿Cómo le habrá dado por hacer esto después de haber rechazado varias veces ofertas millonarias de Playboy? la veremos en el porno a este paso, porque con esto, aunque no lo quiera, está dando sus primeros pasitos.

¿Dónde quedó aquella preciosa niñita pelirroja?Making Of de la sesión de Lindsay Lohan para Muse MagazineMaking Of de la sesión de Lindsay Lohan para Muse MagazineVía

Lea También

Contentsads.com