×

Segunda Oportunidad: Telecinco prepara la nueva Al salir de clase

Telecinco llevaba tiempo echando de menos una serie juvenil como Al salir de clase en su parrilla.
Por ese motivo, meclando referencias y cogiendo lo mejor de otras series similares, estrenará este verano Segunda Oportunidad, una nueva ficción de adolescentes para las sobremesas que seguirá la misma filosofía que Al salir de clase y que contará con dos de los productores que participaron en ella, Carlos Arias y Jaime Palacios.

Segunda Oportunidad comenzará a finales de este mes la grabación de los capítulos para ser estrenada en el mes de junio.
La trama inicial de la serie será rodada en Palma de Mallorca y después, coincidiendo con el inicio del curso, la acción se trasladará a Madrid, donde los personajes tendrán que hacer frente a las consecuencias de los actos que cometieron en verano.

El casting de la nueva serie de Telecinco ya está cerrado, pero se sabe que el reparto estará formado por jóvenes actores debutantes entre 17 y 22 años.
Al igual que con Al salir de Clase, la idea es apostar por caras nuevas que en un futuro se conviertan en grandes actores del cine español.

Esto ya lo hemos visto, por ejemplo, con Pilar López de Ayala o Hugo Silva, que empezaron en dicha serie y ahora llenan salas de cine por todo el país.
La trama de la serie girará en torno a las relaciones sentimentales de los adolescentes, fundamentalmente de una pareja protagonista, a partir de la cual se desarrollarán las historias del resto de personajes.
Además, se le dará especial importancia a las relaciones de los adultos, puesto que ha quedado demostrado en series como Física o Química, que éstas también tienen un tirón especial para el público.
Ahora sólo nos queda esperar al verano y ver cómo se presenta la nueva apuesta juvenil de Telecinco, que esperemos no consiga los mismos resultados desastrosos que algunas de las series desaparecidas de la pequeña pantalla actualmente, como es el caso de 18 (Antena 3) o HKM (Cuatro).
Vía

Lea También

Contentsads.com