×

Shakira pasa el fin de semana con su ex

Gerard Piqué debe estar quedándose sin uñas de tanto comérselas sabiendo dónde pasa el fin de semana su chica… Shakira se ha desplazado hasta Uruguay –aprovechando su gira por Sudamérica- para celebrar con su ex novio Antonio de la Rúan su 38º cumpleaños.

Así de civilizados son esta pareja.

El detalle de la colombiana desmiente además los rumores sobre la mala relación que estaban manteniendo Shakira y Antonio tras su ruptura por el reparto de propiedades en común y por concretar su relación profesional, ya que su ex chico es también su manager y una de las personas más importantes en la dirección de su carrera.

Shakira, además, no ha ido sola al cumpleaños, sino que se ha ido acompañada por sus padres y hermanos que mantienen una estrecha relación con el argentino después de tantos años siendo cuñado y yerno, aunque ahora sea el jugador del Barcelona el que ocupa el corazón de la cantante.
Muchos famosos podrían aprender del buen rollo que siempre destila Shakira.

Es capaz de romper una relación de no sé cuántos años porque se ha enamorado de otra persona (que encima es un yogurín, que aún da más rabia…) y mantener una bonita amistad cuando apenas han pasado unos meses.
Qué mujer tan grande en cuerpo tan pequeño…Shakira pasa el fin de semana con su exVía

Lea También

Contentsads.com