×

The Mentalist: S02e08 – His Red Right Hand. Review y Galería de Imágenes

Uno de los mejores episodios de la temporada, una temporada que está repitiendo el éxito de la primera y que a mí, personalmente, me está gustando mucho más.
Y es que este His Red Right Hand ha sido un episodio basado en la trama central de la serie, un episodio sorprendente y muy triste.

¿Quién es la mano derecha de Red John en este brutal asesinato? De hecho, se trata de un múltiple asesinato, y la persona encargada de ejecutarlo en nombre del asesino en serie es un personaje que había pasado desapercibido hasta la fecha, aunque había aparecido en más de una ocasión, últimamente: se trata de la secretaria del Agente Sam Bosco.

Precisamente, la sorpresa del episodio viene con la pérdida de dicho personaje, del Agente Bosco.
Un personaje que ha representado un gran cambio para la trama, por la manera de relacionarse con Jane, que nos ha dado a conocer a un nuevo Patrick Jane (Simon Baker) y sobretodo, un personaje que nos ha ofrecido un punto de vista totalmente diferente de la jefa del departamento Theresa Lisbon (Robin Tunney).

Además, en este octavo capítulo de la segunda temporada de The Mentalist, hemos vuelto a encontrar a ese Patrick Jane trastornado, traumatizado, en shock.
Un personaje rico de matices que justo en este tipo de capítulos nos muestra su lado oscuro, todos sus terrores y sus principales intenciones.
Un episodio impresionante que coloca a The Mentalist en el podium de las series de obligado visionado de esta temporada.
The Mentalist 208

Lea También

Contentsads.com