×

Brothers & Sisters (Cinco Hermanos): Renovada

Estamos metidos de lleno en la época de las renovaciones y cancelaciones.
En los próximos días, todas las cadenas empezarán a comunicar qué van a hacer con esas series que caminaban sobre la cuerda floja, a cuáles salvarán y a cuáles de ellas pasarán por la guillotina.

Si en los días anteriores os hemos estado hablando sobre las renovaciones y cancelaciones de la CW y de las comedias de la NBC, hoy le toca el turno a uno de los dramas de la cadena ABC: Brothers and Sisters, que en España conocemos como Cinco Hermanos.

La cadena ha confirmado su renovación por una temporada más, aunque con novedades.
Uno de los actores principales, uno de los miembros más conocidos de esta gran familia Walker, abandona la serie.
Se trata del actor Rob Lowe, que probará suerte en el terreno de la comedia, habiendo fichado por la serie de la NBC: Parks and Recreation.
Lowe, entonces, no estará en la confirmada quinta temporada de Brothers and Sisters.
Pero, ¿será esta quinta la última de las temporadas de la serie? Según la fuente consultada, es probable, ya que parece ser que las tramas están encaminadas a cerrarse, comenzando por la relación de Sarah (Rachel Griffiths) y el personaje interpretado por Gilles Marini, que regresa a la serie como regular para la próxima temporada.

Además, se avecina un episodio en el que veremos un flashback a las raíces de los Walker, en el que además de las versiones rejuvenecidas de los miembros de la familia, descubriremos un gran secreto que el patriarca ha estado ocultando.
Una vez el misterio esté resuelto, podemos suponer que el final estará próximo.
Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com